Dakota Tarraga / INSTAGRAM

Mientras Dakota Tarraga pasa por quirófano... ¡Omar Montes le roba las gafas!

Este chico es una caja de sorpresas.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No es de sorprender que Dakota pase por quirófano pues ya anunció que con el dinero que había ganado en 'Supervivientes' se iba a hacer algún que otro retoquito estético. Así que, poco ha tardado la valenciana en cumplir su sueño y realizarse un aumento de pecho.

Dakota ha elegido la clínica ubicada en Diego de León (Madrid) para realizarse esta intervención y así lo explicaba ella por stories un poco nerviosa. La verdad es que ha sido una sorpresa para todos sus seguidores porque aunque sabían que la exsuperviviente tenía en mente esta operación estética, no había anunciado que sería tan inmediata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi Omar muchas gracias por venir a verme mi iluminati eres un fiera ♥️♥️♥️te camelo

Una publicación compartida de dakota tarraga (@dakota_tarraga) el

El caso es que además de con su familia y su novio, Dakota también ha estado acompañada por una persona muy especial para ella, Omar Montes. El 'iluminati' tiene una omnipresencia pasmosa porque siempre está presente en todos los saraos. Pero como no podía ser de otra forma, el cantante ha tenido que dejar su huella y ni corto ni perezoso le ha robado las gafas a su amiga mientras esta se encontraba en quirófano.

¡Vaya tela! Este chico es un caso... Y es que sabemos lo de este hurto porque ha sido el mismo Omar quien ha publicado un tuit anunciando su hazaña.

La operación de Dakota ha sido todo un éxito y tranquilas porque Omar estaba ahí para devolverle sus gafas... ¡Hasta han hecho un videollamada con Mahi! Lo que ha unido 'Supervivientes' que no lo separe nadie. La valenciana estaba la mar de feliz con la visitilla de su amigo. 

Pero parece que esta no es la última vez que veremos Dakota entrar en quirófano porque aunque confesó que le daba mucho miedo también quiere operarse de la vista. Mira, así si Omar vuelve a robarle la gafas ya se las puede quedar.