UAT / GTRES

A lo hecho, pecho... Pillamos a Dakota Tárraga con las manos en la masa (y la nariz)

Está de estreno.

CUORE.ES -

Dakota Tárraga, la que fue protagonista de 'Hermano Mayor' y concursante de 'Supervivientes', estrena pecho y puede que una nueva etapa con su relación con Rubén. Te lo contamos. 

"Estoy muy contenta con el resultado, la verdad. No tenía complejo, pero quería tener más pecho por una cuestión de estética, para lucir mejor los escotes”, ha dicho Dakota Tárraga tras la operación de aumento a la que se ha sometido. La vimos saliendo de una clínica médica y... ¡Mirad con quién iba! Pero... ¿No había roto con Rubén después de la presunta infidelidad de él mientras ella estaba en Honduras? Pues parece que se han dado otra oportunidad. Eso, o ahora van de mejores amigos, ¡vete a saber! Sea como sea, lo cierto es que está apoyando a Dakota en su convalecencia. Le lleva hasta las maletas, ¡qué bien!

Pero además de pillar a Dakota presumiendo de retoque estético, también le hemos visto con las manos en la masa... Bueno y en otro sitio. La valenciana no paraba de acariciarse el pecho, y a ver, es normal, como cuando una sale del dentista y no para de tocarse los dientes con la lengua. Ella estaba venga a comprobar que los pechos estuvieran bien en su sitio y una vez comprobó que todo iba como esperaba... ¡Se puso a buscar petróleo! Obviamente no es que haya cambiado de oficio sino que estaba muy concentrada en meterse el dedo en la nariz. 

¡Te hemos pillado! Y no queremos decir que por esto Dakota sea peor persona eh, que quede claro, aquí todo el mundo se hurga las narices lo que pasa es que esta vez hay documentos gráficos que prueban que la de Valencia no paró hasta conseguir lo que fuese que se proponía con esa acción. 

Y volviendo al tema del que era o es su novio, Rubén. A decir verdad, en estas imágenes tampoco es que se los vea demasiado acaramelados... Dicen que podrían haberse dado una segunda oportunidad, aunque también ha trascendido que la pasada semana protagonizaron una discusión muy subida de tono en un local del madrileño barrio de Chueca. Rumores, sí, pero que salen reforzados con estas imágenes. Según unos testigos, tras la pelea acabaron yéndose juntos.

Por si no os acordáis, Dakota y Rubén rompieron cuando ella salió de 'Supervivientes' al grito de “¡ya estaría!”. Otro chico que está muy cerca de Dakota, como amigo, es Omar Montes, quien la visitó en el hospital tras la operación de pecho. Sobre su carrera profesional, por cierto, ella ha dicho que no le importaría entrar en otro reality: “Me gustaría ir a 'GH VIP' o a 'GH Dúo', aunque a este último no sé decirte con quién iría. Si me llega la oportunidad, ya lo veré y si no llega, pues tampoco pasa nada”.