UAT / GTRES

Dakota Tárraga se ha puesto 'morritos' y bótox en la frente

Kit completo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ahora que llega la Navidad, muchas son las famosas que quieren lucir sus mejores galas. Normal, amigas y amigos, todos queremos brillar estas fiestas. Sin embargo, mientras algunos recurren a prendas brillantes, lentejuelas, joyería 'brilli brilli' y soluciones un poco más de quita y pon, Dakota Tárraga ha decidido que a ella le va más lo de llevárselo puesto una temporada. 

La que fuera concursante de 'Supervivientes' no se ha cortado un pelo en mostrar a través de su cuenta de Instagram cómo ha sido este cambio de look y se ha grabado mientras se sometía a dos tratamientos que, para ser sinceros, están de rabiosa actualidad entre los famosos.

Primero se ha aumentado los labios y luego ya han pasado a la zona de la frente. Y mira, el primer retoque lo entendemos porque de donde no hay no se puede sacar (que dice el dicho), pero lo de la frente... con lo joven que es... ¿realmente hay necesidad? Aunque mira, no seremos nosotros los que juzguemos a Dakota porque si ella cree que lo necesita pues adelante. 

Una fantasía de vídeo, sobre todo ese momento en el que Dakota se lanza a darle las gracias a la doctora y le dice  "Ven pa'cá y dame dos besos". O sea, fans absolutos. Y por lo demás, pues decirle a Dakota que nos gusta mucho el resultado y que oye, esperamos que ella se vea estupenda. Aunque de nuevo, querida, tú siempre estás guapa sin necesidad de retoquitos.

INSTAGRAM