Dakota Tarraga / INSTAGRAM

Fe de brilli-erratas: Dakota no tiene movida con Noemi Salazar

Con tanta purpurina nos hemos cegado un poco.

CUORE.ES -

Dakota Tarraga nos ha puesto los puntos sobre las íes. Nos hemos precipitado a sacar la noticia sobre la supuesta 'reina del brillo', pero ya está todo aclarado, ha sido una pequeña confusión, la persona que está en guerra con la que un día participó en 'Hermano mayor' no tiene nada que ver con Noemí Salazar, conocida por su aparición en 'Los Gipsy Kings'.

La que podría estar en negociación avanzada para formar parte de 'Supervivientes 2019', tal y como ya explicamos en otro artículo, está en pie de guerra con alguien y lo ha gritado a los cuatro vientos en su 'story' de Instagram. Algunos detalles, como el apodo con el que se dirige a dicha persona, nos han llevado a sacar conclusiones precipitadas y pensábamos que se trataba de Noemí Salazar. Pero como rectificar es de sabios, aquí estamos para aclarar que no es ella. Dakota ha lanzado un comunicado a través de la misma vía para contarnos qué está pasando:

Dakota Tarraga / INSTAGRAM

'A ver, estáis hablando demasiado, la reina del brillo no es ni Noemi Salazar ni Raquel Salazar, además, ellas son maravillosas personas así que a buscar polémica... me podéis comer la flor', escribía la 'celeb'. Así que descartamos que haya pasado algo entre ellas, pero seguimos haciéndonos la misma pregunta ¿quién esa 'reina del brillo'? ¿quién se atreve a hablar mal de Dakota y de su familia? Pues al parecer es una chica de Vallecas que tiene puesto este nombre en su cuenta de Instagram, al menos esperamos que sepa que: 'De la cárcel se sale, pero del cementerio no', (citando a la mismísima protagonista de esta historia en su paso por 'Hermano Mayor').

Dakota Tarraga / INSTAGRAM

Para evitar problemas con las hermanas Salazar, ha querido hacer hincapié en la admiración que siente por ellas y en que se trata de otra persona, esto no va con ellas: 'Lo digo por una fea, se cree la reina del brillo de verdad y es una muerta, insultando a mi familia, es ya sí que no!!! Y, por cierto, a mis reinas del brillo: Noemí y Raquel, os camelo'.

No nos gustaría estar en la piel de la chica que se está metiendo con Dakota. No se puede 'echar pestes' de la princesa del cabreo y esperar salir ilesa. Esperemos saber pronto como acaba esta historia de brillos, purpurina e insultos.