Dakota Tarraga / INSTAGRAM

Dakota Tarraga ha descubierto que ser famosa no es tarea fácil

De eso es de lo que habla en su nuevo canal de MTMAD.

CUORE.ES -

Ya estábamos echando de menos a Dakota (de 'Supervivientes' 2019) en nuestras pantallas. Pero no te preocupes que ella misma, junto a la plataforma MTMAD, nos ha dado una solución que seguro que te va a gustar. Han creado un canal de vídeo llamado "Te digo yo a ti que sí' en el que la 'ex-superviviente' se sincerará con respecto a temas personales y nos acercará hasta nuestras casas su cotidianidad.

 

 

En el primer capítulo ha decidido hablar de sus planes de futuro, de su situación sentimental y también sobre cómo lleva eso de adentrarse en el mundo de ser famosa. Se ha convertido en una figura de la televisión y sus seguidores la paran por la calle para sacarse fotografías con ella, algo que lleva regulín.

Mientras algunos sueñan con alcanzar la fama ella ya lo ha logrado y ahora está agobiada. Empezó a ser conocida en España gracias a su 'peliaguda' participación en el programa de televisión 'Hermano mayor' donde aprendió a superarse a ella misma y a ser mejor persona con la gente que la quiere, su familia, amigos... Pero el subidón a la cima le ha llegado de la mano del 'reality' de Telecinco 'Supervivientes' en el que se dio a conocer y ganó apoyo por su autenticidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Os ha parecido una reconciliación real? 😏💔 #SVDebateFinal

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Al acabar el programa ha notado varios cambios en su vida: el primero es que está morenísima por todos los días que ha pasado en Honduras bajo el sol y la segunda es que ahora es famosa, la reconocen por la calle y está abrumada con tanta atención. En el vídeo no se ha cortado de decir que le gusta que la apoyen "pero en la distancia".

Ella ahora lo que quiere es centrarse en su carrera profesional, puesto que, tras la ruptura con su pareja no está viviendo su mejor momento personal. Según ha contado en su canal va a tratar de entrar en 'Gran Hermano VIP' y realizará bolos por todo el país para ahorrar algo e invertirlo en una tienda de ropa a la que le pondrá su nombre. Al parecer es algo que tiene muy claro y cuenta con el apoyo de sus padres para ello.

Este no ha sido más que el primero de muchos vídeos (te lo dejamos a continuación para que no te lo pierdas), estamos deseando conocer más sobre su vida. Seguro que tiene mucho que contar.