UAT / GTRES

De la cárcel se sale… Dakota Tárraga desmiente su finde en el calabozo

Aclaración.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Llegada la última semana del mes de julio de 2020, después de vivir una pandemia (que sigue activa) y algún que otro desastre cultural (como el Ecce Homo valenciano en versión femenina), le ha llegado el turno a Dakota Tárraga. La alicantina ha tirado de sus redes sociales para desmentir que haya pasado el fin de semana en el calabozo.

Sí, por si no te habías enterado, el lunes 27 de julio se agolparon los titulares que decían que la 'celeb' había pasado el finde cerca de las fuerzas de seguridad.

¿Por qué? Supuestamente, y según las noticias, por una pelea con su madre que acabó en detención. Todo esto es ficticio según la afectada, pero se dijo que el altercado se había producido la noche del sábado, después de que la de 'Supervivientes 2019' volviera a casa tras estar de fiesta. Y, según estas mismas informaciones, habría pasado dos noches en el calabozo de la comisaría provincial de Alicante.

La conocida participante de 'Hermano Mayor' se ha defendido de dichas acusaciones a través de su cuenta personal de Instagram, en la que acapara cerca de 500.000 seguidores. Y también a través de Twitter:

"Yo no he hecho nada. A mis palabras me remito, espero y quiero que toda España vea esa denuncia de los que ellos han hecho una afirmación!! Tarde lo que tarde esto no lo voy a permitir".

 

De hecho, Dakota ha añadido más texto sobre la imagen: "Quiero y exijo ver la denuncia". Unas palabras que se superponen a una captura de pantalla de la noticia publicada por el diario 'Información'. 

 

En el 'story' de Instagram ha sido algo más tajante a la hora de desmentir las noticias que hablan sobre este supuesto suceso: "Estoy hasta las narices de que se hable de mí", a lo que ha añadido: "Habláis sin saber" y por último ha recordado a la prensa que: "Estáis cometiendo un delito contra mi persona".

Esperemos que pronto se aclare el tema, la pobre debe de estar sufriendo mucho. Ánimo Dakota.