dakota_tarraga / INSTAGRAM

Dakota vs. Noemí Salazar ('Los Gipsy Kings'): guerra en 'Supervivientes'... ¡Antes de entrar!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Como ya te dijimos, Dakota Tarraga estaría en una conversación y negociación avanzada para formar parte de 'Supervivientes 2019', y es por esto que la que conociéramos por su actitud (nada ejemplar) en 'Hermano Mayor' ha vuelto a colocarse en el ojo mediático.

¿No se había 'rehabilitado'? Eso podría pensar Pedro García Aguado; pero lo cierto es que cuando estuvo en el desaparecido 'Cámbiame' también la lió un poquito, ¡igual como ahora! Todavía no se ha confirmado al 100% que Dakota vaya a estar en la isla de los famosos, pasando hambrunas, tomando el sol y perdiendo la salud por el ano, y ya le ha picado la nariz... "Y eso significa: ¡movida!" (frase suya).

María Jesús Ruiz, en 'GH DÚO'. | mariajesusruizg / INSTAGRAM

¡Un beso, María Jesús!

Al parecer, Noemí Salazar ('Los Gipsy Kings') se habría puesto a criticar a la valenciana, por entrar en el 'reality' o por lo que quiera que sea (no nos hemos podido enterar). De lo que sí nos hemos enterado, valga la redundancia, es de los gritos que ha dado Dakota cargando contra ella y devolviéndole 'las pestes' que le habría echado encima la reina de los brillos.

En un Stories, que luego ha sido eliminado, Dakota se ha quedado a gusto poniendo a caldo a la 'gipsy king', y (todo sea dicho) regalándonos nuevas frases míticas (y nada cariñosas), como las que se escucharon en 2014 cuando 'Hermano Mayor' (véase su "De la cárcel se sale, pero del cementerio no").

Dakota Tarraga / INSTAGRAM

"Te voy a decir una cosita solo, reina del brillo: si quieres buscar protagonismo, lo buscas a causa de tu **** madre", comienza Dakota, así, sin filtrar. Además, la ha acusado de 'poco higiénica' y de no ser agraciada: "Para criticar a alguien, tienes que tener tu casa muy limpia, y no ser tan fea como eres". Vamos, que la ha puesto de vuelta y media, ¿no te parece?

El final de sus declaraciones también ha sido una joyita: "Y corazones, corazones, que es lo único que te vas a llevar; pero corazones llenos de mi*rda", y 'chimpón'.

Noemí Salazar, de 'Los Gipsy Kings'. | noemi_salazar13 / INSTAGRAM

No sabemos hasta qué punto Noemí Salazar habrá hablado de Dakota Tarraga, pero ahora la veda sí que se ha abierto (y bien abierta), ¿tendremos ataque brillos? De momento, con el vídeo te dejamos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lareinadelbrillo vs #dakotatarraga 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

Una publicación compartida de Chonyprincess 🥀 (@alittlebitdramaticc) el

Ahora solo faltaba que metieran a Noemí Salazar en 'Supervivientes' (Saray Montoya de 'Los Gipsy Kings' ya estuvo), con lo que gusta una bronquita en Telecinco... ¡Ay, Dakota, para qué darás ideas!