Mario Anzuoni / CORDON

Dakota Johnson visita al psicólogo tras su última película

Y no por las sombras que le dejó Grey.

Álvaro De Los Santos -

Aunque parezca mentira, Dakota Johnson (29) no vivió los momentos más oscuros de su carrera profesional junto Jamie Dornan en '50 Sombras': el rodaje de su nueva película de terror 'Suspiria' la ha traumatizado tanto que ha tenido que acudir acudir a terapia. La película es un remake de la cinta homónima de los 70 de Argento, en la que una bailarina estadounidense pasa a formar parte de una escuela de danza alemana oscura y terrorífica. 

En una entrevista para la revista ELLE, Dakota afirma que el rodaje fue tan siniestro como lo será la peli y las condiciones fuero n más que duras: "Estábamos en un hotel abandonado en la cumbre de una montaña. Había 30 postes de teléfono en el tejado, así que la electricidad se podía sentir en todo el edificio y todo el mundo no hacía más que temblar".

La hija de Melanie Griffith no se sintió muy cómoda pasando frío perdida en medio de la nada, pero afortunadamente encontró un compañero que le hizo la experiencia mucho más llevadera. Su salvador y al que le debe parte de este sacrificio es el aceite de coco, que se ha convertido en su mejor amigo. "Estaba todo tan frío y seco... Lo único que me hacía sentir mejor era empaparme de aceite todas las noches. Ahora no puedo vivir sin él."

Tras tantos altibajos, Dakota asegura que le gustaría trabajar en proyectos que verdaderamente le apetezcan, pero que como no existen pretende crearlos ella misma. "Hay muchas más experiencias que vivir. Es realmente bueno seguir aprendiendo lo que amo". Parece que una nueva etapa está por llegar, en la que sin lugar a dudas estará presente el aceite de coco.

¿Qué le parecerá al psicólogo su nueva, viscosa y resbaladiza obsesión?

// Outbrain