Mario Anzuoni / CORDON

Dakota Johnson se pone unas gotitas de superglú... Ya sabes, ahí

Y pensábamos que ya lo habíamos visto todo. 

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

A Dakota Johnson (29) le temblaron hasta las pestañas cuando aceptó convertirse en Anastasia Steele y no nos extraña, porque solo de pensarlo nos morimos de los nervios.

Con el estreno de la última peli de la saga ('50 sombras liberadas') la protagonista ha confesado sus trucos más íntimos para rodar las escenas de sexo. Y no son muy eróticos que digamos... Pero al parecer sí efectivos.

Si Jamie Dornan se cubría sus partes con una bolsita, Dakota lo hacía con un tanga y mucho, mucho pegamento.

Sí, queridos y queridas habéis leído bien, usaba un pegamento muy muy potente para evitar que se moviera y se le viera su jardín de las delicias.

A cuadros nos hemos quedado. 

"Es muy poco glamuroso, realmente poco sexy. Es pegajoso. Son como adhesivos para pezones, pero para ropa interior. Pero solo es pegajoso arriba, no es pegajoso en todos lados", confesó la actriz a Marie Claire.

Ahora mismo sentís angustía, lo sabemos, pero no pasa nada, el truquito ha funcionado a la perfección y Dakota tan feliz. Pero no es el único al parecer.

Los actores han seguido una serie de técnicas para afrontar de la mejor manera posible esas escenas tan subidas de tono (que tanto nos gustan por cierto): desde flexiones hasta comer caramelos de menta. Muuuuuuy fuerte.

Pero tan bien se le has dado que no es de extrañar que más de uno se piense que entre los dos haya algo más fuera de la pantalla, porque dentro, es increíble la química entre ambos. Un rumor desmentido por ambos hasta la saciedad.

Si aún no has ido al cine a ver la película, no sabemos a qué estás esperando. Relájate, disfruta y, bajo ningún concepto, quites ojo a la pantalla.