GTRES

¡Ha sido sin querer! Dakota Johnson culpa al dentista de su cambio estético

Todo tiene una explicación.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Dakota Johnson (30) escandalizó a medio planeta en su última aparición pública ¿por qué? Por un ligero cambio en la dentadura que le da otro carácter muy distinto. Por si no te acuerdas la actriz siempre ha tenido una pequeña separación entre los dientes que más se ven, las palas. Algo que le daba un toque singular y que, muy a nuestro pesar, ya no forma parte de su esencia. Desde su última visita al dentista todo ha cambiado para ella.

La hija de Melanie Griffith se ha dejado ver por el divertido programa de Jimmy Fallon llamado 'The Tonight Show' después de toda la movida sobre su cambio estético (después de sorprender con su nuevo tatuaje). Y, por supuesto, el presentador no ha podido evitar sacar ante las cámaras unos cuantos titulares de la prensa que hablan sobre su dentadura. Eso sí, aprovechando su visita le ha preguntado sobre el tema a la protagonista de esta historia, algo que todos sus fans esperaban saber con ansia. 

 

 

La respuesta de Dakota ha sido más sencilla de lo que podrías haber imaginado y dice así: "He llevado un retenedor permanente desde que tenía 13 años. Estaba pegado a la parte posterior de mis dientes y... Últimamente he estado teniendo muchos problemas en el cuello, por lo que mi ortodoncista ha decidido prescindir de él y me lo ha quitado para ver si mi mandíbula se expande. Y realmente ha funcionado. El hueco entre mis dientes se ha cerrado por sí solo y sí, yo también estoy triste por ello".

Vamos, que el drama es real, al parecer ha sido causado por algo involuntario (no sabían que iba a pasar esto) pero le ha venido de fábula para mejorar su salud, así que no habrá vuelta atrás, los dientes de Dakota Johnson de ahora en adelante estarán juntitos e inseparables. Pero por si no has entendido bien como funciona esto de la mandíbula y ella ha querido explicarlo: "A medida que creces como ser humano, tu cráneo se expande y tu mandíbula y dientes se mueven. Tus dientes no se quedan para siempre como cuando eras pequeño".

Y antes de cambiar de tema pidió algo de privacidad con su dentadura porque ella también está triste con el tema y le gustaría que la dejaran en paz: "Tengo que lidiar con un mundo totalmente nuevo de problemas como aprender a morder la comida". Oído cocina, dejaremos el tema a un lado. Gracias por abrirnos la ¿boca? y el corazón, D.

Te dejamos la entrevista a continuación por si quieres echarle un vistazo: