Jordan Strauss / GTRES

Dakota Johnson podría estar embarazada (y no de Christian Grey)

Aunque no alcemos todavía los globos de colores al cielo... 

CUORE.ES -

Sin aire nos hemos quedado al escuchar el rumor de que Dakota Johnson (29) está esperando su primer hijo y no hablamos en la ficción, no. La actriz, según dejó caer TMZ (que siempre que suena el agua en su redacción es porque agua lleva) podría estar embarazada de Chris Martin, el vocalista de 'Coldplay' con quien lleva un añito de chuleo. 

Según TMZ también, la parejita ya habría celebrado la 'baby shower' o fiesta del bebé, donde además revelaron a la familia el sexo del bebé. ¡Pero bueno! 

Bien es cierto que en las fotos que lleva TMZ, se ve perfectamente la deco de globitos rosas y azules (¿gemelos?) y a muchas caras conocidas del mundillo del cine entrando y saliendo de la casa, entre ellas, la madre de la actriz, Melanie Griffith. Aquí hay salseo. 

Pero ojo, que hay más. Una vez llegó el padre de la de 'Cincuenta Sombras', Don Johnson, soltaron la cuerda de los globos azules, quedándose con los rosas. ¿Significa que es una niña? Prueba de ello, el vídeo de Melanie:  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About tonight🛸 Sky over Malibu 🚀

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

Bueno, no alcemos aun las campanas al vuelo porque el representante de Dakota ha hablado y ha dicho que ni bebé ni bebó. Según el manager, la actriz no está embarazada y que la fiesta era simplemente un cumpleaños y que no tenía ni idea del porqué de los globos de colores. ¡Pues vaya cumpleaños raro! 

Estaremos atentas a esa barriga... 

FIA Pictures / GTRES

 

// Outbrain