Mario Anzuoni / CORDON

Dakota Johnson confiesa que lleva 15 años luchando contra la depresión

Y con el coronavirus ha empeorado.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando una 'celeb' se sincera y se muestra como un ser humano lleno de complejidades, como cualquiera de nosotros, siempre es noticia, ¿sabes por qué? Porque ayudan a visibilizar y a normalizar muchos temitas que han sido tabú durante años. La última en hacerlo ha sido Dakota Johnson, que ha hablado de la depresión que sufre desde que era una adolescente.

Vemos a la actriz divina siempre y más después de protagonizar en el cine la saga erótica más famosa de la literatura, en donde nos puso a cien retozando en los brazos del señor Grey. Además, tiene un romance de lo más cuqui al lado de Chris Martin, vocalista de 'Coldplay' y ex de Gwyneth Paltrow (47) y si todo esto no fuera suficiente para nombrarla la persona más 'cool' del universo, es hija de Melanie Grittith y Don Johnson... ¡vaya tela!

via GIPHY

Pero amiga ya lo ves, ni todo eso la han hecho inmune y en una entrevista para Marie Claire USA ha decidido abrir el cuore y contarnos todo. “He luchado contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé, ‘Oh, esto es algo por lo que de verdad de pasa’”.

Confiesa que en el momento en el que nos encontramos actualmente, con el coronavirus haciendo de las suyas, se ha sentido peor: "Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en este momento. Me mantiene despierta toda la noche, todas las noches. Mi cerebro va a lugares locos y oscuros se mueve a un millón de millas por minuto. Tengo que hacer mucho trabajo para purgar pensamientos y emociones, y estoy en terapia". ¿Te identificas?

También ha hablado de la ansiedad que le provoca hacer audiciones y cómo ha ido aprendiendo a manejar sus emociones y a convivir con ellas: "He aprendido a encontrarlo hermoso porque siento el mundo. Supongo que tengo muchas complejidades, pero no hablo todo el rato de ellas. No las convierto en un problema para los demás." Jamás nos hubiéramos imaginado que su salud mental estuviera así de afectada y aplaudimos que se haya atrevido a contarlo.

Te descubrimos un sitio donde comprar zapatos de casi cualquier marca a un precio inmejorable gracias a nuestro código descuento Spartoo.