FIA Pictures / GTRES

Dakota Johnson habla pero no habla de Chris Martin

CUORE.ES -

A estas alturas de la película, Dakota Johnson (30) ya no puede fingir que el sinfín de noticias que han venido circulando a lo largo del último año sobre su amor con Chris Martin, líder de la banda Coldplay, son todas producto de las habladurías y de los rumores infundados (hasta su padre, Don Johnson, se ha pronunciado sobre su relación), pero sí que puede aprovechar sus intervenciones públicas para mandar un claro mensaje a todos aquellos que quieran saber más sobre su discreta y "feliz" historia de amor.

"No pienso hablar de ello, pero estoy muy feliz", le ha espetado al periodista de Tatler que le ha entrevistado para el número de noviembre de la revista.

El celo con el que Dakota ha venido protegiendo todos aquellos asuntos pertenecientes a su ámbito más íntimo quedó patente una vez más el mes de mayo cuando su propia madre, Melanie Griffith, hizo todo lo posible por contenerse y no desvelar demasiados detalles sobre la etapa que vive su hija junto a Chris.

"¡Le adoro! Pero no puedo decir nada más porque Dakota siempre ha sido muy reservada sobre su vida y hay que respetar sus decisiones", aseguraba Melanie.

Don Johnson, en cambio, decidió irse un poquito más de la lengua...

"Es un tipo muy encantador. Le conocí personalmente y solo puedo decir que si tus hijos son felices, da igual cómo y de qué manera consigan esa felicidad. Creo que ese es el principal objetivo en la vida, ser feliz, y estamos hablando de un músico de gran talento. Tan pronto como lo vi, en un concierto que ofreció aquí en Los Ángeles, supe que era la persona idónea para ella, tiene algo que lo hace especial", contaba el actor a la revista People.