Jordan Strauss / GTRES

Rumor: Chris Martin y Dakota Johnson, comprometidos

El cantante tuvo que esperar a que su ex-mujer se casara.

CUORE.ES -

Como hemos podido comprobar en muchas ocasiones, Chris Martin está loquito por los huesos de su chica, Dakota Johnson, tanto que ya suenan campanas de boda. Nadie entendía por qué no le pedía matrimonio, por que no se prometía, pero al parecer él no pudo hacerlo hasta que su ex esposa Gwyneth Paltrow se casó con Brad Falchuk.

Pero por lo que hemos oído, después de un año juntos, el líder de Coldplay, podría estar listo para pedirle matrimonio a la actriz ¿habrá bodorrio en 2019? Ojalá que sí. Una fuente cercana a la pareja confirmó a Us Weekly que 'pronto estarán comprometidos'.

El motivo por el que no lo ha hizo antes, te va a parecer de lo más tierno que has escuchado en mucho tiempo seguro, fue, básicamente, porque su exmujer se iba a casar el 29 de septiembre y no quería obstaculizar la boda de ninguna de las maneras, no quería eclipsar su momento o que pareciera que él se quería quedar con todo el protagonismo.

Además, según la fuente Chris 'quería asegurarse de que los niños no tuvieran demasiados cambios y mucho menos todos a la vez'. Aunque pensándolo bien, lo de los niños puede ser más bien una excusa para hacerse el duro, porque a ver, la mayor, Apple ya tiene 14 años y su hermano pequeño Moses tiene 12.

Sea como fuere, dejó pasar el momento y ahora, si todo va bien y no nos equivocamos... habrá boda, de una relación que se ha llevado bastante por lo bajini, no ha sido demasiado sonada porque no se han dejado ver demasiado en público juntos, a penas han compartido fotos o momentos en público como pareja. Puede que incluso te sorprendas al saber que Chris y Dakota llevan saliendo juntos desde octubre del 2017.

Al contrario que su expareja, Gwyneth Paltrow, que no se corta un pelo a la hora de compartir fotos con su nueva pareja, está viviendo una relación mucho más abierta de cara al público de lo que la ha llevado jamás con Chris Martin, un cantante bastante reservado con lo que al famoseo se refiere.