GSR / GTRES

Dafne Fernández y el susto que se llevó al ver su felpudo

La actriz habla de acoso. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ser famoso no es fácil y si no que se lo digan a Dafne Fernández. La actriz ha estado con Bertín Osborne y sus compis de 'Perfectos Desconocidos' en 'Mi casa es la tuya' y ahí ha sido donde ha contado algo muy loco: su miedo tras sentirse acosada por un fan. Muy fuerte, ¿no? Una confesión a cuento de la trama de la peli: el peligro del uso de los móviles a veces. Todos sabemos de lo que hablamos y es que muchas veces un móvil puede darte más de un disgusto. 

Para la actriz cualquier persona con un aparato móvil puede convertirse en paparazzi, y normal si hacemos foto de todo todísimo aunque solo sea por postureo... 

"He llegado a pasar mucho miedo. Todo el mundo tiene ahora una cámara con el móvil" y es ahí cuando flipamos con lo que le pasó un día en la puerta de su casa. 

 

En su felpudo no ponía 'Hasta luego Maricarmen', no, lo que había era regalos que un seguidor le había dejado Pero... ¿cómo supo donde vivía? "No puse nada en mi casa. No lo sé, quizá fue por el barrio o porque la gente pregunta o hace deducciones. No lo sé, pero pasé mucho miedo. Hay que tener muchísimo cuidado", contó. Y tiene razón, aunque no seas famoso, hay que andarse con ojo con esto de las ubicaciones y el posturear todo el rato con dónde estás. 

Su stories tuvo la culpa... 

La pobre se llevó un sofoco pero por lo que parece, la cosa quedó ahí. Dafne, vas a tener que poner en la puerta de casa una plaquita que diga "No pasar. Perro peligroso", o algo...