Dafne Fernández / INSTAGRAM

El momento más Kardashian de Dafne Fernández en la piscina

Melocotón de la artista a la vista.

CUORE.ES -

Dafne Fernández nos ha sorprendido con un posado piscinero súper sexy, mostrando melocotón, que inaugura el verano y que, seguro, querrás copiar para tu Instagram esta temporada. Aunque si somos sinceros la instantánea nos sonaba de algo y rebuscar en nuestra memoria nos hemos acordado de Kim Kardashian (38). La indiscutible reina de las Instagram ya se ha sacado una instantánea parecida en la que el 'pompis' es el protagonista.

Aquí puedes ver a la actriz más Kardashian que nunca (y eso que en otra ocasión ya llevó pelo postizo):

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍹 #sun #swimingpool

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

 

De espaldas a la cámara, con su oscura melena al viento, gafas de sol para protegerse de los rayos, pendientes para ser la más 'top' del lugar y sí, el bikinazo de top asimétrico en negro y de braguitas amarillas con corte brasileño que deja a la vista el melocotón de la artista. Este es un posado de verano en toda regla y Dafne lo sabe, por eso en la descripción de la publicación sobran las palabras y se ha limitado a colocar un emoji de un cóctel y los hashtags siguientes: #sun #swimingpool (que en español serían: sol y piscina).

Y claro, ya sabéis que para reina del postureo ya está Kim Kardashian que fue la que inventó y llevó a la fama esta pose veraniega en la piscina, por eso hemos recuperado el momento en el que además de sacarse una foto decidió grabar un vídeo para sus redes sociales, dedicado con amor a todas aquellas personas que están pendientes de sus publicaciones, en el que bailaba 'twerking' en la piscina.

Kim marcó un antes y un después en las instantáneas veraniegas en la piscina y estamos seguros de que este verano verás este posado, mucho más de lo que te imaginas, en tus redes sociales. No te quedes atrás y vete preparando, puedes elegir entre su versión vídeo a lo Kardashian o su versión estática a lo Dafne Fernández.