INSTAGRAM

Dafne Fernández y su desnudo integral para... ¡Un ratito de relax!

Qué envidia, chica.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Llega el veranito y los desnudos florecen en las redes sociales. Sea cual sea la causa o la ubicación (la playa, la piscina, el gimnasio, en casa...) el calorcito altera la sangre y la ropa empieza a sobrar. 

La última en apuntarse a esta moda de mostrarse como dios le trajo al mundo ha sido Dafne Fernández. La actriz, que ya nos sorprendió hace unos días con un posado piscinero a lo Kardashian, ahora ha decidido despojarse de todo y fotografiarse totalmente desnuda

Desafiando la censura de Instagram, Dafne aparece tumbada boca abajo en lo que aparece una camilla de masaje tapándose la cara con las manos y luciendo una espectacular figura. Junto a la instantánea ha escrito: "Momentos que valen oro! Hay que sacar un huequito para nosotras, aunque a veces cueste la misma vida encontrarlos! Yo se que muchas de vosotras me entendéis".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Parece que la actriz ha aprovechado un ratito del poco tiempo libre que tiene desde que fue mamá para relajarse y cuidarse. ¡Claro que sí! Además, este no es su primer desnudo integral pues durante su embarazo decidió retratarse sin ropa para guardar este bonito recuerdo en un álbum que llamaron The Parenthood Diaries e ir mostrando a sus seguidores progresivamente estas imágenes en las redes sociales. Porque aunque el pequeño de Dafne y su marido Mario Chavarría tiene ya casi un año, ellos sieguen sintiendo morriña de los nueve meses más especiales en sus vidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más del diario 🤰🏻#theparenthooddiaries by @mariocgirela

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Cada vez son más los famosos que deciden desnudar su cuerpo en Instagram, recordemos que Paco León fue uno de los primero en poner de moda esta tendencia tan 'Adán y Eva'. Pues ahora le ha salido una clara competidora ya que esta no es la primera vez que Dafne Fernández se desnuda y tampoco será la última. ¡Olé, tú!