Globally

Dafne Fernández se pone romanticona por el cumple de su maridín 

¡Cuánto amorcín! 

CUORE.ES -

Dafne Fernández ha querido celebrar con todos sus seguidores de las redes sociales el cumpleaños del "amor" de su "vida", el fotógrafo Mario Chavarría: padre también de su pequeño Jon, quien cumplirá dos años el próximo mes de agosto de 2020, y del retoño que la que fuera intérprete de 'Un paso adelante' trae en camino. Sí, bebe dos is coming. 

Teniendo en cuenta lo sólido de su matrimonio, su familia compartida y la admiración que siente por su chico, resulta comprensible que la actriz no haya querido escatimar en piropazos a la hora de dedicarle unas palabras a su chico. Asimismo, la estrella televisiva y bailarina ha puesto la guinda en el pastel con un álbum de fotos repleto de instantáneas familiares.


"Muchas felicidades al amor de mi vida, a mi mejor amigo, a mi compañero de viaje, al mejor padre de mis hijos. ¡Te quiero amor!", ha escrito la madrileña en su cuenta de Instagram para describir a la perfección el sinfín de románticas estampas con las que ha felicitado al hombre de su vida.

De hecho, hace poco Dafne reflexionaba abiertamente sobre los sentimientos encontrados que le invadían ante la forma en que 'impondrá' a su pequeño su condición de hermano mayor, con la imprescindible "división" de tiempo y "amor" que ello acarrea. La llegada de un nuevo miembro a la familia, por otro lado, también supondrá todo un "regalo" para Jon, dada la importancia que Dafne otorga a los vínculos fraternales.

"Adoro a este ser y me da miedo pensar cómo voy a dividir mi amor cuando nazca el nuevo bebé. Me siento culpable... Aunque pienso que es el mejor regalo que le voy a hacer en esta vida, porque mis hermanos lo son todo para mí, porque los mejores años de mi infancia los viví junto a ellos. Estamos exprimiendo estos últimos meses únicos que nos quedan siendo 3", confesaba en la misma plataforma.

¡Felicidades!