Dafne Fernández / INSTAGRAM

Dafne Fernández como nunca la has visto en la pisci, ¡tris-tras!

Culo veo culo quiero.

CUORE.ES -

En verano hay pocos famosos que se queden atrás a la hora de enseñarnos sus maravillosos días en la piscina, en la playa... Los posados en las redes sociales están a la orden del día y vienen cargados de melocotones al solDafne Fernández también ha querido sumarse a esta moda de enseñar lo que hay por detrás, igual que Violeta Mangriñán y muchas otras 'celebs'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada, que he visto varios culetes por aquí y me ha dado envidia. Aquí va el mío. 🍑 #summerbodies

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Aunque no tenía porque hacerlo ha querido justificar su fotografía con estas palabras: "Nada, que he visto varios culetes por aquí y me ha dado envidia. Aquí va el mío". Ha acompañado el texto con un emoticono de un melocotón y el 'hashtag' que dice: "Cuerpos de verano".

Es lo que tiene el verano, te metes en el escaparate de Instagram y acabas cayendo en el: "culo veo culo quiero". Pero ojo, no es la primera vez que Dafne Fernández nos sorprende con un fotón de este tipo ¿te acuerdas cuando compartió un desnudo integral?

Más natural que un yogur

En la fotografía aparece la actriz en bikini, de espaldas a la cámara y andando en dirección a la piscina que sirve como fondo vacacional a la imagen. Bueno, en realidad sólo aparece un trocito de ella porque la instantánea está cortada de hombros para abajo, de tal manera que no se le ve la cara ni la cabeza. Tampoco se le ven los pies. Y en el centro está su melocotón.

La actriz ha recibido varios comentarios positivos por parte de algunas colegas de profesión, amigos y seguidores que han querido halagar su pompis. Algunos de ellos son divertidos como el que ha escrito la usuaria @dulce_bailarina: "Si yo lo tuviera así no enseñaría otra cosa!!! Olé tu cu cu" con varios emoticonos de aplauso o el de @barbaragoenaga que dice: "CULAZO" en mayúsculas y con emoticono de enamorada.

Por si te apetece echar la vista atrás en la vida de la actriz, te dejamos una recopilación de fotos de su luna de miel, te encantarán: