GTRES / GTRES

Pelazo postizo: Dafne Fernández está muy Kim Kardashian

Un cambio de look de lo más sorprendente.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Netflix acaba de instalar sus oficinas en España, y para celebrarlo ha organizado una fiesta de lo más glamourosa a la que nadie ha querido faltar. Entre los famosos que acudieron al Palacio de Cristal de Arganzuela, en pleno centro de Madrid, destaca la actriz Dafne Fernández, quien nos ha sorprendido a todos con un cambio de look capilar muy al estilo Kim Kardashian (38).

Si eres fan de Dafne, seguramente te acordarás de su media melena lisa, ¿verdad? Pues ha cambiado totalmente, y todo indica que la actriz ha apostado por unas extensiones largas (muy largas, de hecho) con algo de ondas. ¿Qué te parece el resultado? 

Para celebrar las nuevas oficinas de Netflix, la que forma parte de 'Nuevos desconocidos' ha apostado por un look diferente: pantalones y blusa de color crema, con abrigo 'oversize' a juego (como las extensiones). Todo de la firma Pedro del Hierro. Un conjunto de lo más primaveral tirando a lo normalito, que contrastaba con los modelazos de sus compañeras de profesión. 

GTRES

Para gustos, colores.

 

A nivel de maquillaje, la ex de Carlos Bardem también ha sorprendido, más que nada por el contraste entre el iluminador y el 'blush'. ¿Estará apostando por las nuevas tendencias o es que de verdad se ha pasado con los potingues?

Dafne Fernández ha sido madre hace siete meses. El niño se llama Jon, y es fruto de su relación con Mario Chavarría. Dafne y el fotógrafo están casados desde septiembre de 2017, y en Instagram suelen hacernos partícipes de su vida familiar. Son lo más.

A nivel profesional, después de su participación en la serie 'El Chiringuito de Pepe', Dafne tenía un papel central en 'Perfectos desconocidos', la película de Álex de la Iglesia centrada en cuatro parejas de amigos que un día se someten a un juego en el que todos deberán leer en voz alta todos los mensajes que reciban durante una cena... También participa en la webserie de Playz 'Dorien' y un telefilm llamado 'BByC: Bodas, Bautizos y Comuniones', aunque de momento su prioridad es su hijo.