Dafne Fernández / INSTAGRAM

Confesiones de mami: Dafne Fernández ya casi no se maquilla

Te entendemos, Dafne. 

CUORE.ES -

La actriz Dafne Fernández no podría estar más satisfecha con el sinfín de alegrías y enseñanzas que ha venido recibiendo desde que, en agosto de 2018, diera a luz a su pequeño Jon, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Mario Chavarría, al que en total le unen más de cinco años de 'love'. 

Sin embargo, y como le ocurre a muchas otras mujeres en su situación, tener que compaginar tantas labores profesionales y familiares ha llevado a la actriz a prestar menos atención de la habitual a su apariencia física, como ha explicado ella misma a su paso por uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Madrid.

"No, no es un mito eso de que las madres no tenemos casi tiempo para arreglarnos. Es real, muchas veces me pasa que llevo dos semanas sin maquillarme, y es algo que me gusta. Hay veces que me obligo, que tengo que llevar a Jon a la guardería y me pinto un poco, porque a veces es que ni me peino", ha desvelado la que fuera protagonista de 'Un paso adelante'.

En su ámbito más cotidiano, la también bailarina suele optar por prendas básicas y cómodas que le ayuden a lidiar con su ritmo de actividades. De todas maneras, eso no significa que Dafne esté dispuesta a renunciar al objetivo de contar con un guardarropa lo más variado y completo posible, a pesar de que por lo general ni siquiera tiene tiempo para disfrutar de sus nuevas prendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madrid Fashion Week 💚 #mbfwmadrid Look @the2ndskinco

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el


"Yo creo que como mujer no me falta nada en mi armario, aunque luego no me pongo nada de lo que tengo. Siempre voy a los básicos, los vaqueros para el día a día y esas cosas", ha explicado a los reporteros, justo antes de hacer referencia a las escasas ocasiones que tiene para dedicarse única y exclusivamente a sus necesidades. "Sí, a veces me obligo a ello, pero es complicado encontrar esos huecos, también por el trabajo", ha sentenciado. 

Te entendemos, Dafne.