dafnefernandez / INSTAGRAM

Dafne Fernández: su álbum de embarazo secreto... Desnuda y censurada

CUORE.ES -

Dicen que cuando una mujer está embarazada, tiene que aprovechar para hacerse muchas fotos, ya que es una experiencia que va a vivir pocas veces y su cuerpo se transforma radicalmente. Y alguien pareció tomárselo al pie de la letra: Dafne Fernández, quien dio a luz en agosto, sigue rescatando instantáneas de sus nueve meses... Especialmente un diario (hasta ahora) secreto que comparten su marido y ella, del que nos han dejado ver un pequeño trozo: desnuda, en la piscina pero, eso sí, censura para que Instagram no se enfade.

La actriz ha subido la foto en dos versiones: de lejos, con píxeles que le tapan los pechos y después con unos corazones. Acompañada, eso sí, de una imagen costumbrista: la de la desolación de los pueblos españoles a la hora de la siesta en verano.

Según explica Mario Chavarría, marido de Dafne, este recuerdo pertenece a los meses de calor, cuando ya estaba de 38 semanas y se encontraban de vacaciones entre Mazarrón (Murcia) y Casavieja (Ávila).

Como señalábamos, las imágenes pertenecen a una serie de recuerdos de esos meses en los que la pareja estaba esperando al pequeño Jon, aunque sin duda esta es la más espectacular por la naturalidad que desprende la actriz en ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más del diario 🤰🏻#theparenthooddiaries by @mariocgirela

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Sin embargo, como el embarazo es muy largo, no todo fue veranito, la pareja también pasó sus momentos de frío cuando apenas 'estaban' de 7 semanas...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Snowfall, 07 weeks #theparenthooddiaries #mariocgirela

Una publicación compartida de Mario Chavarria Girela (@mariocgirela) el

Estamos deseando ver un poco más de estos diarios, The Parenthood Diaries (que es como los han bautizado) y que luego continúen: aunque de vez en cuando los hemos podido ver en familia con Jon, seguro que este tipo de collages son un bonito recuerdo también de sus primeros años.

¡Gracias por compartirlo, chicos!