Daniel Gonzalez / GTRES

Dafne Fernández y la secuencia: embarazo >> desnudo >> censura

Fíjate, está gigante ya la barriga.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Dafne Fernández (que ha descubierto que no mola tanto ser trending topic) está viviendo una nueva etapa de su vida, que en breve se volverá más intensa y alocada. Sí, está embarazada de su segunda retoña (por si no te habías enterado) y mientras sigue creciendo la barriga, ella sigue posando y enseñando a sus 'followers' cómo de bien avanza la gestación.

La actriz ha decidido sacarse un 'selfie' en el espejo del baño sin nada de ropa, totalmente desnuda, pero con truco para pasar la censura de Instagram y que no le borren el contenido tan bonito que crea. Para ello se ha autocensurado el vídeo con un gif de un cartel gigante que dice: 'CENSORED' para cubrir sus pechos.

Y nosotras, que no queremos que te pierdas cómo avanza su barriga, que sigue y sigue creciendo (lo natural, normal y buena señal, sobre todo) hemos capturado el momento de su 'stories' (que ya sabes que desaparece en 24 horas). De ese modo lo tendrás aquí, a tu disposición, para verlo cuando quieras, o para comparar (en el futuro) cómo ha evolucionado el embarazo.

En fin, que aquí tienes la imagen:

Dafne Fernández / INSTAGRAM

En ella aparece Dafne Fernández, frente al espejo, desnuda y nos atreveríamos a decir que recién salida de la ducha por su larga y oscura melena mojada.

De perfil, con el melocotón al aire y la mano en la barriga ha posado para ella misma, con la mirada clavada en la pantalla de su móvil, que ha sido quién ha capturado esta escena en tan solo un segundo.

Todavía le queda bastante para dar a luz, y nosotros estamos impacientes por ver más de sus celebraciones, nos encantó como eligieron anunciar el sexo de su bebé ella y su marido. Con banda sonora (música), globo y mucho mucho confeti.

Así espera ella la llegada de su pequeña (entre el cielo, la tierra y el mar):

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cielo, el mar, mi niña y yo💙

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el