dafnefernandez / INSTAGRAM

¡Dafne Fernández anuncia embarazo!

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la pandemia ha hecho que a veces nos hayamos olvidado de que la vida sigue teniendo un lado maravilloso: el del amor. El amor entre familiares, entre amigos... Y, sobre todo, el que nace de una de las experiencias más maravillosas (aunque también duras) de la vida de una mujer: la maternidad. Pues todos atentos porque Dafne Fernández ha querido repetir experiencia y acaba de anunciar que está embarazada del que será su segundo hijo con Mario Chavarría.

Y bueno, como toda celebrity e influencer que es, Dafne lo ha anunciado de la mejor manera posible: presumiendo de barriguita en Instagram. "La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera❤️❤️", ha escrito junto a una imagen en la que la vemos con un vestido blanco que está mojado y que se le pega a la ya incipiente barriguita.

Una noticia que ha llenado de felicidad a sus fans y a todos sus amigos, quienes no han dudado en llenar este post con felicitaciones. De hecho, tenemos que decir que muchos se olían ya la tostada porque el último post de Dafne, la actriz se tapaba la barriguita con un bolso y lucía un vestido camisero holgada. Así que minipunto y punto para todos los que pensaron que el bollo ya estaba en el horno. ¡Qué listos sois!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madre mía... volver del campo y toparse con los 40º de la ciudad... cómo lo estáis llevando vosotrxs!? 😅☀️

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

¿Te ha gustado la noticia? Pues por ser una lectora fiel, te damos un cupón descuento Vueling para que ahorres en tu próxima compra.