INSTAGRAM

Entre sábanas y nada más... Así de sencilla se despierta Dafne Fernández

No le hace falta nada.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hay despertares y despertares, una se imagina como una diosa del olimpo caída del cielo despetándose acurrucada entra las sábanas pero la realidad no es otra que una especie de persona (si cuando madrugamos se nos puede considerar eso) que intenta salir de la cama lo más decente posible a la vez que se quita la legaña del ojo.

Eso es lo que le pasa a todos los mortales excepto si eres Dafne Fernández que te despiertas una buena mañana entre la ropa de cama puesta estatégicamente para que no se te vea nada de lo que al señor de Instagram le enfada y con una cara que pareciese que además de haber dormido doce horitas del tirón vengas de hacerte un tratamiento facial de los buenos.

El caso es que mientras nosotras aún estábamos intentando abrir nuestros ojos legañosos nos hemos topado con esa imagen que te describiámos de Dafne Fernández y no sabiámos si era real o seguiámos soñando. A ver... Suponemos que quien le haya grabado no le habrá pillado así desprevenida en la cama, sino que esto tiene su preparación previa.

Dafne Fernández entre sábanas. | @dafnefernandez / INSTAGRAM

Pero oye, sea como fuere la chica se lo ha currado y se ha preparado un despertar de estos que solo pasan en las películas. Fíjate que estamos pensando en enrrollarnos nosotras en una sábana (sin intentar parecer un canelón... Con perdón de los canelones que están buenísimos) y marcarnos un Dafne Fernández así porque sí

Y es que parece que a la actriz le está sentando de rechupete esto de la desescalada y sino mira su cara en el vídeo. De hecho, hace unos días también nos sorprendió con un lookazo que ella definió como "la nueva normalidad en el street style" con vestido animal print, sandalias negras y, por supuesto, la mascarilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La nueva normalidad en el street style😷

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el