dafnefernandez / INSTAGRAM

Tutorial: Dafne Fernández tapa así la cara de su bebé

Necesita que alguna Kardashian le de un cursito de Photoshop o algo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El Día del Padre hace que las redes sociales de las famosos se peten de fotos de padres y retoños con bonitas felicitaciones, algunas más cuquis, otras más simples y luego está la de Dafne Fernández. La actriz también ha querido presumir de marido y de hijo en su Instagram y ha compartido una foto con un bonito texto. Hasta ahí todo correcto. Pero... ¿Qué pasa con la carita del pequeño Jon

Desde luego a Dafne lo de editar fotos se le da regulinchi, prueba de ello el pegote negro que le ha plantado en la cara al bebé. Ay Dafne, a ver si van a tener que venir las Kardashian a enseñarte sus conocimientos en Photoshop, que otra cosa no, pero de maquillaje y de eso saben un rato. 

El caso es que la foto no puede ser más moni: Jon con su papi y una cámara de fotos. ¡Qué piernitas! 

Para mantener la intimidad del niño, Dafne le ha tapado la cara y suponemos que como todo padre y madre, lo ha hecho con las prisas. ¿El resultado? Este: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

No se ha complicado: ha cogido alguna app del móvil, ha elegido la opción del pincel tocho y en color negro, le ha hecho un borrón en toda la cara. Fácil, sencillo y para toda la familia. 

Quizá no es la mejor edición, pero lo importante es la intención y el bonito mensaje que le ha dedicado la actriz a su chico Mario Chavarria: "Qué suerte tiene Jon de tener un padre así. Cariñoso, implicado y dispuesto a enseñarle el mundo y ponérselo a sus pies. Feliz día del padre @mariocgirela Te queremos❤️❤️❤️❤️". 

¿A ti qué te parece? Como 'cuoreconsejito', Dafne, para la próxima puedes probar a utilizar uno de los gifs de Cuore, como el GUAU!! o simplemente plantarle un emoji de corazón a tu retoño. 

¡Feliz día del miedo! Perdón, del Padre.