INSTAGRAM

Apurando vacaciones: Dafne Fernández, el cielo, el mar y su barriga de embarazada

Está de 23 semanas, más o menos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

A qué embarazada no le gusta presumir de barriga. Dafne Fernández está a tope con su gestación y se encuentra también en la recta final de sus vacaciones. Sobre este último aspecto sabemos perfectamente por lo que está pasando. Duele solo de pensar que pronto habrá que volver a pisar el asfalto, pero hay vida más allá del verano, palabrita de una servidora.

La actriz lleva tiempo compartiendo fotos superbonitas de su descanso y de todo el embarazo. Va a ser madre por segunda vez y una de sus más recientes publicaciones en la red de la camarita es el ejemplo perfecto de lo bonito que es este momento (no hablemos de los mareos del primer trimestre, de la cantidad de veces que va una al baño en las últimas semanas, ni de cómo cuesta agacharse a partir de los ocho meses).

"El cielo, el mar, mi niña y yo", ha escrito la actriz de series como 'Dorien', 'Chiringuito de Pepe', 'Tierra de Lobos' o 'Los Serrano'. Ajá. Es una niña. Ya se sabía, de hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cielo, el mar, mi niña y yo💙

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Lo que aún no habíamos visto claramente es cómo de grande está su tripa. La foto está hecha a contraluz (¿hemos dicho ya que es preciosa?) y la actriz aparece ajustando su vestido para que se vea la barriga. Objetivo conseguido. Se ve y mucho.

La publicación viene justo después de una otra en la que Dafne se ha dejado fotografiar con Jon, su primer hijo, construyendo castillos de arena. El peque ha cumplido ya dos añitos y para celebrarlo su madre le dijo, vía Insta, que "muchas veces tu padre y yo nos preguntamos cómo era nuestra vida antes de que tú llegaras y aunque viajábamos más, dormíamos del tirón y teníamos más vida social nos miramos y decimos ¿cómo podíamos vivir sin Jon?".

Dafne está casada con el fotógrafo Mario Chavarría (no Echevarría, como Paula, jeje) desde 2017. La ceremonia la celebraron en La Adrada, muy cerca de Ávila. Llevan dos años de felicidad y... ¡Gestaciones!