Sergio R Moreno / GTRES

Dafne Fernández anuncia el sexo de su bebé con banda sonora original

¡Fantasía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Dafne Fernández sabe perfectamente cómo funciona esto de Instagram. O sea, queremos decir, que siendo una celebrity como es ella, la intérprete sabe perfectamente cómo hacerlo para anunciar el sexo del bebé que espera con mucho estilo y con mucho arte. Porque mira, otra cosa no, pero Instagram es el sitio preferido por las famosas para anunciar embarazo y sexos de bebé y ecografías y partos y bautizos y comuniones... En fin, ya sabéis, que Instagram vale para todo. 

Total, que si Dafne Fernández anunciaba embarazo el pasado 5 de julio, ahora la actriz, acompañada por su marido, Mario Chavarría, ha desvelado que el bebé que esperan es.... Bueno mira, no te lo vamos a decir nosotros porque resulta que el matrimonio se ha marcado un vídeo muy currado. Igual no por el vídeo en sí, pero es que la música que han elegido para el anuncio es una canción que ha compuesto una vecina amiga de la pareja en especial para ellos. ¿Cómo te quedas? Pues de piedra, ya lo sabemos nosotros.

"Y el bebé que esperamos es... Agradecer a @hellomami5d y a nuestra adorada vecina @gaudeamusica que nos enamoró con su música durante el confinamiento y ahora nos ha regalado esta preciosa canción original para este momento. Estamos muy felices!!", ha escrito Dafne en su perfil de Instagram. Y he aquí la respuesta que todos estáis esperando.

A esto se le llama anunciar sexo de bebé con estilo musical y lo demás son tonterías. Vaya, que le van a decir a la niña que alguien compuso una canción para ella incluso antes de que naciese. Mira, una maravilla, no digáis que no. Pues nada, deseando estamos verle la carita.