Dabiz Muñoz ya tiene modelito para las campanadas 2020

Y le queda tan bien como a Cristina Pedroche.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Puede que las sobras no te gusten demasiado. Puede que prefieras algo los vestidos hechos para ti, pero si te dijeran que puedes ponerte el look de las campanadas que llevó Cristina Pedroche (31) en 2019 seguro que aceptarías encantado. Y eso es lo que le ha pasado a Dabiz Muñoz (su marido). La presentadora le ha prestado su bikini floreado y él no ha dudado en enfundárselo. Y como le queda fetén... Pues ya tiene modelito para la Nochevieja de 2020.

En alguna ocasión ya lo hemos visto llevar otros vestidos de su mujer. Y podrías pensar... ¿Pero le cabe? Pues sí y de hecho no sabríamos decirte quién lo lleva mejor, si él o ella. Te vamos a dejar la fotografía a continuación para que decidas ¡para gustos colores!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya estamos todos preparados para esta noche 🤣🤣🤣 @dabizdiverxo ❤️#PedrocheCampanadas 🍇

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En el texto que acompaña a la fotografía Cristina ha escrito: "Pues ya estamos todos preparados para esta noche". Y en las imágenes, que son dos, puedes ver a su marido con el bikinazo, la capa rosa con 'brilli, brilli' y hasta tacones (aunque no son los zapatos originales, ya sabes que esos los lleva su figura de cera, sí, la que está expuesta en el Museo de Cera de Madrid).

David se ha lucido, ha posado y ha puesto hasta morritos para la ocasión. Está deslumbrante.

A continuación te dejamos una recopilación de todos los vestidos que ha ido llevando la presentadora de Zapeando en las 'Pedroche Campanadas', así podrás comparar y decidir a quién le queda mejor:

 

En este 'post' que ha publicado ella misma, se ha atrevido a adelantar que, pese a que: "Superar todo esto ha sido complicado, pero creo que este año es una absoluta locura". Debe estar de los nervios por la expectación que hay... Como ya sabrás hay dudas sobre si se atreverá o se verá con ganas de dar las campanadas desnuda, puesto que en la promo que ha hecho Antena 3 Cristina Pedroche se pasea por la plaza del Sol en Madrid en bolas... ¡Qué ganas de saber qué hará!

Además, por si no lo sabes, el vestido de este año les ha dado muchos problemas a ella y a Josie, su estilista. Han tardado mucho en terminarlo... ¿Estará listo para la gran noche? Nosotros vamos a ir poniendo Antena 3 ya, por si luego se nos pasa.