dabizdiverxo / INSTAGRAM

¡Papeles cambiados! Dabiz Muñoz se come un cocodrilo y no al revés

Este es su veredicto, y el de sus seguidores.

CUORE.ES -

El viaje por Tailandia de Cristina Pedroche (30) y Dabiz Muñoz está dando mucho que hablar. Primero fue la odisea para llegar ¿te acuerdas? El vuelo se retrasó, perdieron el siguiente vuelo, luego el conductor del transfer no los encontraba... Y ahora ha llegado la experiencia gastronómica más... AARG que hemos visto en mucho tiempo. El cocinero se ha atrevido a probar la carne de cocodrilo y esto no le ha gustado nada a sus seguidores más ¿veggies?

La cosa es que siendo como es un chef de fama internacional damos por hecho que cuando viaja se empapa de toda la gastronomía que puede ¿no? Pues atento, si quieres viajar como él no puedes perderte los mercados del sudeste asiático, allí se ha encontrado de todo (cocodrilo a la brasa, escorpiones, gambas... un buen surtido de sabores y colores) y ha preguntado a sus seguidores de Instagram su opinión sobre si debía probar las cositas o no.

Pese a que lleva 12 años yendo a la misma región, tal y como él ha confesado, no deja de sorprenderse ni de disfrutar con lo que se puede encontrar. Pero, sin duda, uno de los platos que más le ha impresionado ha sido el cocodrilo asado, enterito de una pieza sobre las brasas en medio de la calle ¡qué lástima! Y, aunque se lo ha pensado un poquito, ha decidido probarlo, aquí tienes el vídeo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cocodrilo asado a la brasa con sweet chili 🌶... este es mi veredicto 🤯 ❌⭕️ on tour #pedrochosontour

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

"Cocodrilo asado a la brasa con sweet chili... este es mi veredicto" ha escrito en el texto que acompaña a la publicación. El plato no le ha parecido para tanto, estaba un poco "mojamero (como la mojama), con un sabor similar al del pollo y la textura parecida a la de la ternera".

Pero parece que a algún que otro seguidor no le ha gustado la idea de verlo comer a este animalito. Por ejemplo, @kelly.8354 ha escrito: "Oye Deivid Diverxo! No te pone la carne humana?!" seguido de algunas palabras mucho más fuertes y desagradables que el chef ha querido responder: "Veo que ya las has probado..." tomándose con humor y filosofía el enfrentamiento. Otros usuarios han querido recordar lo duro que es ver a los animales en estas condiciones...

De momento la pareja de 'celebs' sigue su viaje y estamos deseando ver con qué más nos sorprenderán, parece que lo están pasando en grande.