GTRES

Nos da en la nariz que Macarena Gómez tiene algo que contar

¿Verdadero o falso?

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Hoy Macarena Gómez nos ha sorprendido a todos con su última publicación en Instagram en la que se la ve con una 'nueva cara'. Tapada con las clásicas protecciones que se utilizan tras una rinoplastia, la actriz posaba así de contenta para todos sus seguidores y les anunciaba todo un bombazo informativo: ¡se ha agrandado la nariz!

"Vale, tenía dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y ...me he agrandado la nariz!!!!!" ha publicado Macarena en su perfil dejando a todos sus fans bastante impactados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vale,tenía dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y ...me he agrandado la nariz!!!!!

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Sin embargo, dado el tamaño de su nueva nariz y la forma en la que ha ido contestando a algunos comentarios, hay mucha gente que ya se ha aventurado a afirmar que en realidad se trata de una noticia falsa, y que detrás de esta publicación hay algún tipo de interés comercial o la promoción de algún producto nuevo. Y es que, hay varias cosas que no acaban de cuadrar. Por un lado, la actriz Cristina Brondo ha querido interesarse por su operación, y la respuesta de Macarena ha sido un poco rara: "me he agrandado la nariz. Llevaba tiempo queriendo oler mejor 😘 ". Ante esto, son muchos los seguidores que se han intrigado: ¿qué tendrá que ver el tamaño de la nariz con la capacidad olfativa?

Además, Paula Echevarría (43), que también ha comentado su publicación, le ha dejado un comentario que nos ha descuadrado: "A partir de ahora los vinos en la junta los eliges tu!". Evidentemente, si se tratase de una operación real sus amigos y conocidos no le harían ese tipo de comentarios así que todo parece indicar que en los próximos días Macarena Gómez tendrá alguna noticia más preparada para sus fans. ¡Seguiremos muy atentas!