Andrew Matthews / GTRES

El 'cuqui' posado de la princesa Charlotte por su cuarto cumpleaños

No se cumplen cuatro años todos los días.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el tiempo pasa volando. ¿A qué parece que fue ayer cuando Kate Middleton y el príncipe Guillermo se daban el 'sí, quiero'? Pues lo parecerá, pero desde ese día han pasado MUCHAS cosas. Entre ellas, que la pareja ahora tiene tres hijos. No solo eso, al príncipe Harry le ha dado tiempo también a echarse novia (Meghan Markle, por si alguien se despista), casarse con ella y está a las puertas de dar la bienvenida a su primer hijo.

Vamos, que la familia real británica no podrá quejarse de cambios y de historias que contar. Pues bien, mientras que los Duques de Sussex esperan ansiosos verle la carita a su primer hijo (o hija porque no han desvelado el sexo del bebé), los Duques de Cambridge están que no paran de celebrar cumpleaños infantiles

Si recientemente el príncipe Louis cumplía un añito (mira tú, como True Thompson, hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson), ahora es su hermana la princesa Charlotte quien sopla, nada más y nada menos, que cuatro velas. ¿Y cómo lo hace celebrado de cara al público? Pues con un álbum de fotos que le ha hecho su madre. 

Efectivamente, como ya viene siendo habitual, Kate Middleton (gran apasionada de la fotografía) ha compartido en la cuenta de Kensington Palace tres instantáneas que le tomó a la pequeña durante una escapada al campo

¿Se puede ser más mona? Pues mira, que queréis que os digamos, que no, que no se puede. Pero cuidado porque la princesa Charlotte parece tener dotes como modelo.

¡Con qué soltura corre delante de la cámara! Pero bueno, no todo iba a ser correr de un lado a otro. Su madre también la ha retratado con un vestido estampado, zapatillas sin cordones y una sonrisa pícara que nos encanta.