VM / GTRES

La 'cupcake party' de los peques del clan Kardashian

Morimos de AMOR.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ni Kim Kardashian (38), ni Khloé Kardashian (34), ni Kylie Jenner (21). No. Por una vez en la historia (bueno, quizá no tanto) del clan Kardashian se ha celebrado una fiesta en la que sus protagonistas no han sido ellas, sino sus hijos. Stormi, Chicago, True, North y Saint se lo han pasado pipa con una fiesta organizada por sus madres en la que se pusieron finos a magdalenas

Aunque bueno, como las Kardashians son muy cuquis decidieron llamar a la fiesta una 'cupcake party'. Y ojito porque de aquí podría salir otro reality llamada 'Keeping Up With The Kousins' como bien apuntó Khloé en su cuenta de Instagram. Exacto, porque fue ella la que primero nos desveló este familiar plan de viernes. Que debe estar de moda hacer planes con los niños el viernes porque Sara Carbonero también hizo uno similar (por lo de estar con los niños y tal).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 Cousin Cupcake Party!!! 💕 Keeping Up With The Kousins 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿No son una monada? Y sí, lo sabemos, nosotros también nos hemos dado cuenta. No sabemos quién es la niña que está al lado de Saint West. Creemos que es la hija de una de las mejores amigas de Khloé Kardashian, pero no podemos asegurarlo.

Sea como fuere, ¿puede una imagen ser más adorable? No lo creemos. Eso sí, North West también estuvo invitada, pero decidió ponerse en modo prima mayor responsable y jugar un rato en solitario con True Thompson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cousin Love 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Y dónde estaban los hijos de Kourtney Kardashian? Pues por lo que pudimos ver en los Stories de su madre, estos pasaron un divertido día pre-Halloween. Porque sí, en Estados Unidos comienzan a celebrar las fiestas con bastante antelación. ¡Es lo que tiene! 

Aunque seguro que lo que os estáis preguntando es a cuento de qué se celebró dicha 'cupcake party'. Pues muy fácil. Porque True, la hija de Khloé y Tristan Thompson, cumplía seis meses de vida. Y su tía Kourtney, aunque no estuvo en la fiesta, la felicitó así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the middle of the night when my niece true was born. today she is 6 months old 💕

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el