GTRES

Cuñadas y rivales: nueva ronda de 'pullitas' entre Lorena Gómez y Pilar Rubio

¿Cómo serán las cenas de Navidad en casa de los Ramos?

CUORE.ES -

Parece que el culebrón en la familia Ramos no se acaba nunca. Si en el mes de junio saltaron todas las alarmas sobre la mala relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio (42) por la peculiar felicitación de aniversario que les hizo la ex 'triunfita' a Pilar y Sergio Ramos, luego fue la propia Lorena la que en sus redes sociales pidió calma y aseguró que nunca se ha llevado mal con su cuñada.

Sin embargo, una nueva publicación de Lorena en Instagram ha llamado la atención y mucho. Tanto ella como Pilar han sido mamás este año y, si bien es cierto que lo de las recuperaciones post parto de la colaboradora del 'El Hormiguero' es de otro mundo, hay que reconocer que Lorena no se había quedado atrás y este verano ya estaba estupenda en la playa.

¿A qué viene entonces el texto con esa indirecta en su perfil? "Porque ya no es cuestión de conseguir mejor cuerpo en tiempo récord o volver al cuerpo que tenías antes (que también). Es cuestión de recuperarte, de sanar tu mente y liberarla, de calmar ese “baile” de hormonas confinadas que hacen de las suyas antes, durante y después del embarazo. Se trata de sentirte bien contigo misma y por ende con los demás", comenzaba Lorena.

Y añadía: "en definitiva de encontrar tu felicidad. Os animo a todas a coger las riendas de vuestra fuerza de voluntad y a galopar fuerte. SI SE PUEDE". No sabemos si Pilar se habrá dado por aludida con eso de "conseguir mejor cuerpo en tiempo récord" pero lo que sí parece estar claro es que el hacha de guerra no está enterrada entre ambas cuñadas".