KLA / GTRES

Si es el cumpleaños de Ricky de OT, se le felicita y punto

¡Felicidades, querido!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Estamos de celebración, queridos! Ricky Merino, concursante de 'Operación Triunfo 2017', cantante sin igual y dueño de nuestros corazones, cumple hoy treinta y dos añitos. ¡Como lo lees y como lo oyes! Y sí, sabemos que muchos pensasteis cuando lo visteis por primera vez que era mucho más joven. Los hay con suerte que parecen haber encontrado la fuente de la eterna juventud

Pues sí, amigos. Ricky es de la cosecha del año 1986, gran año, todo hay que decirlo. Y aunque no aparenta la edad que tiene, lo cierto es que a madurez no le gana nadie. Así lo demostró en la Academia de 'Operación Triunfo' y así lo sigue demostrando cada día en cada uno de los pasos que da hacia el éxito. 

De hecho, lo mejor de Ricky es que tiene un sentido del humor muy pero que muy peculiar, que nos encanta, aunque muchos no lo entiendan. Y fijaos si le gusta causar impresión que en uno de sus últimos conciertos se atrevió a cantar el tema 'Velaske, Yo Soi Guapa?'.

¿Cómo celebrará un día tan especial Ricky? Pues de momento no tenemos ni idea de sus planes, pero lo que sí sabemos es que una de sus compañeros de 'OT' ya lo ha felicitado a través de un tiernísimo mensaje en Twitter. ¿De quién se trata?

Venga, os lo decimos ya. ¡Ha sido Marina! 

Jo, qué bonito. Pues nada Ricky, ¡millones de felicidades y a disfrutar de tu día!