Jesus Briones / GTRES

El cumpleaños más perro de Dani Rovira

GUAU!! Ha celebrado a sus amigos más fieles.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Después de que Dani Rovira anunciara hace unos días que padece cáncer, no ha dejado de mostrar su mejor cara ante este difícil momento al que le está haciendo frente.

El actor confesaba que tiene Linfoma de Hodkin y lo hacía lleno de optimismo y agradecimiento a los que están a su lado, especialmente a Clara Lago, su "compañera de vida", quien le dedicaba un mensaje en Instagram que hizo que nos tocó el cuore: "Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes."

via GIPHY

Como ya sabes, todo el mundo se ha volcado en mandarle ánimos y muestras de amor a 'Súper López' y no nos extraña, ya que Dani es uno de los actores más queridos y aplaudidos en el panorama, no solo por lo mucho que nos hace reír, sino también por sus causas solidarias en 'Ochotumbao' junto a Clara. ¡Es más majo!

Pero Dani tiene además otros grandes apoyos en su vida, los más fieles, sus perros. El actor ha compartido a través de Instagram la celebración del 9º cumpleaños de Buyo y Carapapa, dos de sus perretes: "Hoy, dos de mis compis de piso cumplen 9 añazos. Gracias por hacerme mejor persona, compis. Lo celebraremos jugando a “La Isla del Tesoro” con chuches por toda la casa. (No lo saben, por eso están tan tranquilos...)", eso sí, aseguraba que Lobo también pillaría.

Además de todas las causas en las que está metido, ya sabes que es un amante de los animales y se encarga de concientizar acerca de la adopción y buscar mejores condiciones para ellos. ¡Nos encanta! y ese cumple promete haber sido 100% salvaje.