Richard Shotwell / GTRES

Celebrar tu cumple saltando en paracaídas (por Emilia Clarke)

Alegría.

CUORE.ES -

La actriz Emilia Clarke ha publicado una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para desvelar que este viernes ha celebrado su 34 cumpleaños saltando en paracaídas. Si bien es cierto que ella siempre se ha caracterizado por su expresividad, y también por la movilidad de sus cejas, en esta ocasión su rostro se ha superado a sí mismo al reflejar la montaña rusa de emociones que vivió durante todo el proceso.

"¿Qué podría compararse al profundo terror existencial de otro cumpleaños? Pues saltar de un maldito avión", ha asegurado la antigua protagonista de 'Juego de tronos' junto a los hashtags #quién ha dicho que solo se puede volar en dragones y #mi cara os dice todo lo que necesitáis saber.

Y bueno, la verdad es que las imágenes no tienen desperdicio alguno porque en todas parece extremadamente contenta, con cara de 'pánico y alegría al mismo tiempo' (que esto es algo que solo una actriz como ella es capaz de lograr) y lo mejor de todo ha sido que Jon Kortajarena la ha felicitado con un 'Happy Birthday Amore'. Pues eso, Emilia, ¡felicidades!