kimkardashian / INSTAGRAM

El cumple de North West inspirado en 'Pasión de Gavilanes'

¡Zafarrancho en el rancho!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay algo que le guste a las Kardashian es organizar eventos y celebrar fiestas de las que hable todo el mundo. Normalmente están inspiradas en la vida misma, en películas, en series de televisión o cualquier cosa que tenga algo de miga.

En esta ocasión, para el cumpleaños de North West (7), la hija mayor de Kim Kardashian (39), se han ido al 'lejano oeste' (o un lugar que se a las pelis 'Wéstern'). Aunque como buenas fans de 'Pasión de Gavilanes' que somos, vemos cada historia de esta telenovela Colombiana reflejada en las imágenes que las 'celebrities' han compartido en su cuenta personal de Instagram.

¿Quieres ver el panorama? Seguro que no te lo quieres perder, ahí va el 'post' de la empresaria:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

North’s 7th Birthday Wyoming Style 🤠

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Podría ser un rincón perdido de Calabasas, podría ser un decorado de cine en Los Ángeles, México o Almería. Pero según el texto que se puede leer en el 'post' de la influencer, el séptimo cumpleaños de North West se ha celebrado siguiendo el 'Wyoming style'. ¿Sabes qué es? Por si no lo conoces Wyoming es un estado de los que conforma EE.UU. Es una región situada al Oeste del país que tiene una larga historia de ranchos y vaqueros.

(Eso sí, no nos aclara si se han ido hasta allí para la celebración o han elegido un sitio que se le pareciera).

Pero volviendo a la familia Kardashian... El reportaje fotográfico de la fiesta de cumpleaños no tiene desperdicio, hay de todo (aunque esto no nos extraña, porque lo suyo es la opulencia): caballitos, looks a juego al más puro estilo vaquero con mucho cuero, botas de cowboy, gorros y balas de paja, posados familiares, coches de carreras (karts)... Hasta una tarta que sigue el estilo Wyoming, ¡estas mujeres están en todo!

A este viaje temático han asistido también las amiguitas de North, sus primas y, por lo que se ve en la publicación, su tía Kourtney Kardashian. De hecho... Espera ¿ha ido también Scott Disick? Porque hay unas imágenes en las que su ex lleva puesta una de sus camisas de franela... Uy, uy, uy...