almunavalon / INSTAGRAM

El cumpleaños de Almudena Navalón ha sido un robo

Pero lo ha molado todo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ya lo hizo en su boda con Manuel Carrasco y ahora lo ha hecho en su cumpleaños: ¡Almudena Navalón siempre nos sorprende! Y es que aquí el cumple de la periodista ha sido un robo en toda regla, pero tranquilas, todas las guitarras de Manu están en su sitio, nadie les ha aguado la fiesta. Hablamos de robo porque se ha montado un supercumple temático y ya sabes que eso a nosotras nos flipa y se lleva un montón. Para muestra, los fiestones que organizan las Kardashian en los que no falta detalle. Este ha sido a menor dimensión, claro,  pero igualmente lo ha molado todo. 

Si te decimos que llevaban caretas de Dalí y un mono rojo... ¿De qué crees que ha ido la cosa? Efectivamente, Almu es una gran fan de 'La Casa de Papel' y así lo han celebrado en casa. ¿Se habrá pillado el mono en Pull&Bear

"Normalmente celebro todos mis cumpleaños. Es una fecha en la que siempre me gusta hacer algo, me gusta valorar que tengo el privilegio de estar viva. Este año tuvo que ser diferente, no hubo fiesta pero si pude celebrarlo con mis chicos. Fue un cumpleaños en petit comité que comenzaba sonando por sorpresa el 'Bella ciao' en casa, con ramos de rosas rojas, regalitos escondidos y caretas de Dalí... #yalosabeis #soy #fan de #lacasadepapel ". 

¿Le cantaría Manu el 'Bella Ciao' con toquecillo flamenco? Pues no sabemos porque Almu solo ha compartido esta foto tan chula junto a su pequeña Chloe. 

Aunque por lo que vemos han sido unos meses durillos en casa por la preocupación que genera todo lo que estamos viviendo con el Covid, siempre hay ocasión para celebrar y así lo han hecho. Coincidiendo con el regreso de Manu a Instagram: "He estado bastante ausente estos últimos meses. Un poco por todo y un poco por nada, ya sabéis este tiempo raro... Echo de menos tantas cosas... A vosotros sobre todo. Os canto un poco y de paso me canto a mí, que hace tiempo que no lo hacía". 

¡Feliz cumpleaños!