Evan Agostini / GTRES

El cumple de Kylie Jenner ha tenido una invitada especial...¡Caitlyn Jenner!

Esto sí que es una sorpresa.

CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) cumple hoy 21 años y la celebración de su cumpleaños es a lo grande, que para eso son Kardashian y de discreción saben poco. 

La influencer que ha lucido dos vestidos diferentes en su fiesta, ha disfrutado de un eventazo que nos ha dejado con la boca abierta. Y es que no ha faltado nada: vasos personalizados, piscina de bolas e incluso ¡lluvia de confettis! 

Sin embargo, eso no ha sido lo que más nos ha sorprendido del fiestón de Kylie. La lista de invitados ha sido lo que nos ha dejado con la boca abierta ya que incluía a alguien que no estábamos muy seguros de ver en la celebración: Caitlyn Jenner.

Ya sabíamos que las Kardashian pasan bastante de ella y que la madre de Kendall y Kylie se siente bastante sola. No sabemos si han hecho las paces pero el caso es que ahí estaba celebrando el cumpleaños de su hija.

Nos hemos enterado gracias a un Instagram Stories de Kim Kardashian (37) en el que dice "la familia al completo está aquí, mirad". En ese momento enfoca a Caitlyn durante un buen rato y no sabemos si el mensaje que lanzaba Kim era irónico. ¿Se alegraba de que la exdeportista hubiese ido a la familia o estaba soltando una pullita? Por el tono con el que hablaba la influencer, parecía más bien lo segundo.

kimkardashian / INSTAGRAM

Sea como fuere, el caso es que el padre biológico de Kylie acudió a su llamada y quiso celebrar con ella su mayoría de edad. Y es que, ¿quién se iba a perder ese fiestón?

// Outbrain