Globally

Al cumple de Juana Acosta no faltó ni Miriam Giovanelli... ¡Con carita de sueño!

Menuda fiesta...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Juana Acosta ha celebrado su 43 cumpleaños por todo lo alto. La lista de invitados ha acaparado los nombres más VIP de nuestro país, la etiqueta que se ha exigido para la fiesta ha sido la más sexy vista en mucho tiempo y a la ocasión no le ha faltado de nada. Ha habido hasta tarta con bengalas para dar paso a la clasiquísima canción de: "Cumpleaños feliz" al unísono de todos los presentes.

 

 

La ubicación elegida para la celebración ha sido el Hotel Bless en Madrid, un espacio que se ha vestido de 'Leather Chic' para soplar las velas con la actriz. La colombiana ha conseguido que sus amigos más íntimos estuvieran presentes. Fíjate si ha resultado convincente que ha asistido incluso Miriam Giovanelli, que ha sido madre recientemente, con carita de sueño y 'look' pijamero. Eso sí que es de ser una verdadera amiga, mientras todavía se acostumbra y se adapta al nuevo miembro de la familia (y a la falta de sueño) no ha dudado en acompañar a Juana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Almost ready 💥💥 Gracias @mikvarez @yslbeauty por jugar conmigo! ❤️ @blesshotelmadrid #hedonistluxury #blessyourhedonism

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el

 

El brindis para los 'amiguis' de la protagonista de la noche lo ha organizado el whisky Johnnie Walker. Y el cóctel de la noche ha sido, sin duda, el highballs, que se prepara con esta bebida y es un mix súper nuevo y apetecible de la firma escocesa.

En las fotos que nos han hecho llegar de velada nos podemos encontrar a 'celebs' como Paula Echevarría junto a su 'churri' Miguel Torres (que ya han aclarado los rumores de embarazo), las actrices Amaia Salamanca (33), Dafne Fernández y Marta Hazas. La diseñadora María Escoté, el actor Asier Etxeandía e inclusyo el estilista e 'influencer' Pelayo Díaz junto a su marido Andy.

Si no quieres perderte todos los 'looks' y posados de la noche... ¡Estás de suerte! Hemos recopilado todo el material gráfico para que quede en la memoria de nuestra página web y para que puedas revisarlo tantas veces como quieras, ahí va: