OConnor-Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

Así ha sido el cumple de Jennifer Aniston

Y así de divina lo ha celebrado.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando vemos mujeres como ella no podemos dejar de admirarlas y no solo porque esté cañón y siga siendo todo un ícono de belleza que sobrevive al paso del tiempo, también porque nos enseña que no hay edad para demostrar lo talentosa que eres, ni para ser divertida a través de tus redes sociales, ni para ganar premios o estrenar 'shippeo'... y solo por eso tenemos que decir: ¡gracias y feliz cumpleaños Jennifer Aniston (51)!

via GIPHY

La actriz está en uno de sus momentos de gloria desafiando a todo aquel que predijo su caída en picado después del éxito de 'Friends', su premio de la SAG por su interpretación de Alex Levy en la serie 'The Morning Show' lo corrobora. Pero no todo es trabajo y Jen nos ha demostrado lo bien que se lleva con sus ex, tanto con Brad Pitt (56) como con Justin Theroux, y eso es algo que habla muy bien de ella.

Y así, con esta buena racha que está viviendo ha decidido dar una fiesta para celebrar su 51 cumpleaños y en ella hemos visto a todos sus 'Friends' reunidos en el Hotel Sunset Tower de West Hollywood. ¿Quieres saber quiénes estaban allí? Obvio su BBF Courteney Cox quien la felicitó subiendo a Instagram una foto súper graciosa de ambas "disfrazadas" de Jennifer Aniston. Cox llegó de la mano de otra de sus inseparables, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer; también vimos a Elisabeth Moss, a Chace Crawford y a un montón de gente que quiso acompañarla en este día tan especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No matter how hard you might try... there’s only one Jennifer Aniston. Happy birthday my dear friend @jenniferaniston! I love you!♥️♥️♥️

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Pero Jen también quiso compartir con sus seguidores unas fotos suyas en donde aparece espectacular para la Revista Interview: "Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Sentirse orgulloso y honrado de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades ... resulta que 51 es bastante divertido."

Y remata agradeciendo a su "hermana de otro señor Sandy Bullock por hablar conmigo sobre lo que sea que estábamos hablando. Te quiero mucho." ¿Sabías que son íntimas? y todo gracias a que ambas salieron con el actor Tate Donovan (no al mismo tiempo, claro).