Ana Guerra / INSTAGRAM

UUPS!! Ana Guerra, enseña el DNI, esa no eres tú

La doble de Ana Guerra existe, hasta ella se ha hecho un lío.

CUORE.ES -

El cumpleaños de la extriunfita que se llevó los 100.000 € de la edición de Operación Triunfo 2017, Amaia, fue el pasado 3 de enero y casi todos sus compañeros han querido felicitarla. Decimos casi porque mentiríamos si dijésemos que han sido los 16 concursantes. La pamplonica ha pasado a los 20 sin la felicitación de Alfred y de Ana Guerra.

Mientras hemos podido registrar las emotivas palabras que le dedicaba Aitana (19), como ya sabéis que son amigas inseparables, no se ha encontrado rastro de la de su ya exnovio Alfred. Aitana, que ahora tiene poco tiempo con su carrera musical imparable, no ha querido perder la oportunidad de recopilar un sinfín de fotografías de sus momentos juntas, en la academia, en los conciertos de OT 2017, en las galas...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices 20, te quiero. @amaia 🙏🏼🔗

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

En el texto que acompañaba a la publicación se limitó a comentar: 'Felices 20, te quiero Amaia'. El resto de las cosas están todas dichas y las imágenes hablan por sí solas.

Pero, sin duda, la felicitación (no-felicitación) que más revuelo ha causado ha sido la de Ana Guerra (25). La cantante está hecha un lío y ya no se reconoce ni a ella misma ¿será posible? Por si no os habéis enterado, la canaria ha felicitado a su compañera Amaia con una fotografía en la que 'supuestamente' están ambas juntas posando. Vamos a resaltar ese SUPUESTAMENTE porque en realidad no es Ana Guerra, es nada más y nada menos que una fan.

 

 

En cuanto los miembros de twitter se han enterado de la hazaña de la cantante canaria las risas y los tuits sobre el tema no han colapsado internet. Pero a Ana Guerra no le ha afectado el tema, según ha comentado ella misma en twitter: 'No sé qué me ha pasado hoy, ayer tenía el humor subido y hoy no sé ni quien soy. Me voy a dormir'.

 

 

Todo esto sin borrar la fotografía con Amaia que ha quedado en sus stories para el resto del día ¿para qué borrarla si ya la ha visto todo el mundo en las redes? Al menos podría haber subido otra instantánea para la pamplonica, será que no tienen fotos juntas.

¡Menudo cuadro!