GTRES

ASÍ NO: Culpan a Ariana Grande de la muerte de su exnovio Mac Miller

Los fans del joven fallecido han traspasado todos los límites.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La noticia de que Mac Miller (expareja de Ariana Grande (25)) había sido hallado muerto por una aparente sobredosis nos ha pillado a todos por sorpresa. Según ha publicado TMZ, el rapero fue encontrado muerto en su casa en el valle de San Fernando (California) y todo parece indicar que fue por la ingesta de un cóctel de drogas. 

Mientras esperamos más datos sobre su trágica y triste pérdida, han sido muchos los famosos que ya han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales. Sin embargo, había una reacción que todos esperaban: la de su exnovia, Ariana Grande). La joven, quien está actualmente prometida con Pete Davidson, no se ha pronunciado hasta el momento. Sin embargo, algunos fans de Mac y 'haters' de la cantante, acudieron al Instagram de Ariana para culparla por su muerte

Ya, sí, lo sabemos. No parece real pero así ha sido. Lo extraño ha sido que durante un periodo aproximado de treinta minutos (y tras la noticia de la muerte de Mac), en el Instagram de Ariana no se podían dejar comentarios. Una función que ha vuelto a funcionar pasado este tiempo. ¿Habrá sido ella? ¿Se lo habrá pensado mejor? 

Aunque no sabemos los motivos, lo que está claro es que hay límites que no se pueden traspasar. Que Ariana Grande tuviese una relación con él y lo dejase con él no le da derecho a nadie a culpabilizar a la cantante de su muerte. 

Parece mentira que a estas alturas haya que explicar estas cosas, pero el anonimato que permiten las redes sociales saca el lado más cruel de las personas. A la vista está. Menos mal que otros muchísimos seguidores de la cantante le han dado el pésame de manera educada y cariñosa. ASÍ SÍ.