GTRES

La culpa de la subida de temperaturas la tiene Miguel Herrán... ¡Esto sí que es Río!

El selfie de baño nunca falla

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Por si no teníamos bastante con la ola de calor que estamos sufriendo, va Miguel Herrán (24) e incendia las redes con su última publicación en Instagram: un selfie en el espejo del baño presumiendo de 'six pack'. Y es que, pese a que solo lleva unas horas colgado en su perfil, acumula ya casi un millón y medio de likes y miles de comentarios, ¡y subiendo!

Sin embargo, lo que más nos gusta de esta foto es que no solo es una forma de mostrarle al mundo su evolución física, sino que es toda una declaración de intenciones que pone en valor la aceptación personal, la autoestima y el amor propio, tres cosas en las que todo el mundo debería trabajar para tener una mejor relación consigo mismx.

"Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado... Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no os gusta... Esta foto es para mi... para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás" reza el texto que acompaña a la imagen y con el que no podemos estar más de acuerdo.

De hecho, varios compañeros de profesión, como Ana Fernández (30) o Alberto Velasco, han aplaudido el significado de esta publicación y el mensaje tan bonito que tiene. ¡A nosotras desde luego nos encanta!