Jordan Strauss / GTRES

Pues no fue por culpa de Batman... Este es el verdadero motivo por el que Travis Scott ha eliminado su cuenta de Instagram

Preguntad a Stormi

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si el fin de semana de Halloween ha estado movidito en casa de las Kardashian, para sus parejas no ha sido un remanso de paz tampoco, empezando por Travis Scott que después de convertirse en carne de meme, decidió eliminar su cuenta de Instagram. El motivo de las burlas que llenaron Twitter no fue otro que su disfraz de Batman, pues nadie entiende muy bien por qué decidió elegir uno marrón en lugar de negro. 

Sin embargo, ahora el novio de Kylie Jenner (23) (creemos que han vuelto) ha asegurado que el motivo de borrar su cuenta no ha sido ese, sino otro muy distinto... Según una fuente cercana al rapero, las reacciones a su disfraz de Halloween no han tenido nada que ver con la razón de irse de Instagram, y asegura que en realidad lo ha hecho porque se está "concentrando en su familia", incluyendo a su hija de 2 años, Stormi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👑🐍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Desde luego el disfraz de Kylie sí que está currado

"Halloween no tiene nada que ver con esto", declaró la fuente a 'Page Six'. "Se está centrando en su familia y su bienestar y quiere influir en sus fans para que hagan lo mismo en vez de estar tan consumidos por las redes sociales". Además ha añadido que se trata de "un momento muy crítico en el mundo ahora mismo", refiriéndose a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

No sabemos si volverá en unas semanas, aunque sea para utilizar las redes como promoción para sus nuevos trabajos, o esta será su marcha definitiva de las redes.