kyliejenner / INSTAGRAM

El melocotón de Kylie Jenner ya está de vacaciones

Y ella también, claro está.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A pocas horas de que se estrene en Estados Unidos la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians (y ya van dieciséis), Kylie Jenner (22) y Travis Scott han decidido cogerse unas vacaciones. Lo típico que te puedes ir a algún lugar paradisiaco y maravilloso a finales de marzo y tu jefe te dice que fenomenal, que ya volverás cuando quieras. 

Aunque claro, la ventaja es que ellos son sus propios jefes. Aclarado el asunto, resulta que la parejita ha puesto rumbo a algún lugar donde el sol, la arena y el mar brillan por su presencia (que no por su ausencia) y Kylie Jenner ha aprovechado para dejarnos claro que puede que su apellido sea Jenner, pero su trasero es Kardashian sin dudarlo ni un solo minuto. 

Con un vestido blanco ajustadísimo, confeccionado con una tela que casi dejaba al descubierto su anatomía, Kylie ha decido posar al inicio de una escalera dejando claro que su voluminosa figura no tiene nada que envidiar a la de sus hermanas. Pero nada de nada. Eso sí, si pasáis a la segunda imagen os daréis cuenta de que en la primera, su trasero parece una almendra en comparación con su tamaño real. ¡Qué barbaridad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¡Boom! ¿Alguien tiene alguna duda de que Kylie Jenner es tan sexy o más que sus hermanas de apellido Kardashian? Y es que está claro que la genética es la genética. Además de, seguro, algún que otro retoquito.  Y mira tú por donde, por si no nos habíamos quedado con el modelito, la menor del clan decidía compartir otra instantánea, pero esta vez de frente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brb on vacation wearing my favorite new lip kit EXTRAORDINARY available now on KylieCosmetics.com 🌴

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una publicación que hasta Travis Scott se vio en la obligación de comentar y lo hizo con un montón de emoticonos de rayos, Wonder Woman, fuego, una mariposa y una lengua fuera. Está claro que lo del lenguaje digital se le da de maravilla. Y sí, la verdad es que ese vestido es un poco cuadro, pero claro, con un cuerpazo como el de Kylie pues todo le queda bien.