Laura Escanes / INSTAGRAM

El antes y después del cuerpo de Laura Escanes (con importante mensaje incluido)

'Body positivity'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Han pasado ya dos meses desde que Roma, la hija de Laura Escanes (23) y Risto Mejide (45) llegara a nuestro cuore y desde entonces sus papis no han dejado de compartir lo felices que están con la peque. Especialmente la influencer que nos ha seguido dando consejitos 'beauty' al tiempo que habla sobre su maternidad y todos los cambios que esto le ha supuesto.

Una de las transformaciones más evidentes, y que más asusta a muchas madres, es la del cuerpo y Laura ha querido desnudarse (literalmente) y mostrarnos cómo tiene el 'body' dos meses después de haber parido. En las fotos que comparte en su Instagram, la vemos en ropa interior blanca, en una con su barrigota a punto de caramelo y en la otra cómo está ahora mismo (divina, por cierto).

No es la primera vez que nos cuenta cómo lleva el postparto, pero en esta ocasión nos ha encantado el post que ha escrito, donde se muestra súper transparente hablando de sus estrías y de su barriga "fuffly", como ella dice, y recordando que no debemos compararnos con nadie ni intentar forzar nuestro cuerpo: “Cada cuerpo, cada embarazo, cada post parto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo”.

Eso sí, también ha contado que ya está yendo al gimnasio aunque muy poquito a poquito y se ha puesto en las manos de su entrenadora de siempre, Crys Dyaz, así que si ya está estupenda, va a estar cañón.

via GIPHY

Nos encantan las mujeres que reivindican sus cuerpos sean como sean y si a ti también, mira a estas 'celebs' que han dado ejemplo.