GTRES

Poco se habla del 'cuerpazo' de Adara Molinero

Un segundito, por favor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Adara Molinero ha tenido que enfrentarse en numerosas ocasiones a los comentarios negativos que su figura ha generado. Y es que ya se sabe que en el mundo digital a nadie le viene nada bien. Si una famosa está delgada, mal, y si está gorda, mal también. Y claro, así imposible acertar.

Sin embargo, la que fuera ganadora de 'GH VIP 7' ha preferido siempre centrarse en su bienestar y no hacer caso a comentarios malintencionados y por eso comenzó hace meses una dieta para intentar ganar músculo ya que siempre ha estado delgada y ahora quería tener un poco más de forma. Pues bien, tenemos que decir que parece que lo ha conseguido.

En una imagen que ha compartido con sus seguidores en Instagram, Adara presume de un 'cuerpazo' espectacular en un 'selfie' que se ha realizado en el baño. Y mira, las cosas como son... ¡está estupendísima!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦓

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Sí, lo sabemos, te ha dejado sin palabras. Pero bueno, es que es lo que os decimos, que se lo ha estado currando bastante durante meses y ahora está viendo los resultados. ¡Alegría! Una imagen que llegaba horas antes de que su expareja, Hugo Sierra, se sentase en el plató de 'Sálvame Deluxe' junto a Ivana Icardi y confesase cuál es su relación actual con Adara.

"La relación con Adara es de padres separados pero en vez de ir a buscar al niño a kilómetros, estamos puerta con puerta", decía. Aunque ojito con pensarse que es porque se lleven mal o algo parecido: "Nunca he tenido relación con mis ex". Ah, vale, es que claro, estamos mal acostumbrados con eso de llevarse tan bien con un ex que te vas de vacaciones con él (véase el caso de Kourtney Kardashian y Scott Disick).