Morgan Dessalles / Charles Guerin / Bestimage USA / GTRES

El cuerpazo postparto de Diane Kruger (en bikini)

Dio a luz el pasado mes de noviembre.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todos atentos porque Diane Kruger ha debido hacer un pacto con el diablo o la genética de esta mujer no es de este planeta. Aunque claro, eso también le pasa a Charlize Theron. Pero vayamos al tema que nos ocupa. Poco más de dos meses han pasado desde que Diane se convirtiese en madre de una niña y, oh sorpresa, la actriz ya presume de vientre plano

Fe de ello la han dado los más de 813.000 seguidores que la veneran en Instagram. A ellos, y a todo aquel que quiera darse una vuelta por su Instagram, les ha regalado una instantánea que se ha realizado en el reflejo de una puerta, en bikini, con una pamela enorme y unas gafas de sol.

Junto a la imagen, por si no teníamos ya suficiente con verla estupenda y disfrutando del calor y de sol, la actriz ha utilizado el icono del bikini. Que ya querida, que ya lo pillamos... No hace falta hacer leña del árbol caído, ¿no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👙

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

¿No es espectacular el tipazo que se gasta aquí la amiga? Y ya mejor no hablar de la piscina que la espera al fondo para darse un baño... En fin, que solo podemos decir que qué maravilla de cuerpo postparto, que está guapísima y que el cristal de la puerta de su casa está limpísimo. ¡Bien por ella!